De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al Cliente el derecho de devolución en los siete días siguientes a la recepción del pedido, asumiendo el propio Cliente el importe de los gastos de devolución.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:

- Se deberá devolver el pedido con todos sus productos, con su embalaje original y su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado.

- No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original.

El procedimiento a seguir para devolver un producto se inicia con un e-mail a hola@yelows.es o en nuestra página de Contacto, con los datos del pedido, tu identificación, motivos de la devolución y una foto del producto como llegó en el caso de ser defectuoso. A este e-mail te responderemos en el plazo más breve que nos sea posible. De cumplir todos los requisitos, procederemos a la devolución por otra prenda o talla,  que finalmente decidamos de mutuo acuerdo, una vez recibamos el pedido o producto devuelto. El envío de la devolución debe de hacerse usando la misma caja de www.yelows.es que te hemos enviado, o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado y debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.

YELOWS.ES no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

Durante la vigencia del Estado de Alarma o sus posibles Prorrogas, se interrumpen los plazos para la devolución de los productos comprados por cuaquier modalidad, bien presencial, bien on-line. El computo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda la vigencia de Real Dereto 463/2020, de 14 de Marzo, por el que se declara el Estado de Alarma, o en su caso, las prórrogas del mismo.